¿De qué se trata?

Space-Time Experiment trata sobre las aventuras del Doctor Vernemov, un viajero en el tiempo quien está en busca de un misterioso y poderoso cubo. Sin embargo, Space-Time Experiment es mucho más. Se trata de un proyecto de experimentación audiovisual y una narrativa transmedia colaborativa.


En principio, Space-Time Experiment es libre. ¿Y esto qué significa? Que tienes total libertad de utilizar los personajes de Space-Time Experiment e inventarte una aventura.

Mira aquí algunos ejemplos de videos que han realizado varias personas sobre las aventuras del doctor Vernemov.

¿Por qué Space-Time Experiment es una narrativa transmedia "free"?

Bueno, la idea es que cada quien invente una aventura del doctor Vernemov utilizando los medios y herramientas que tenga a su disposición; sin olvidar, que allá, en la Web, puedes lograr la participación y la colaboración de los demás. Escribe un cuento o poesía, dibuja un comic o una ilustración, compone y canta una canción, o realiza un video sobre las aventuras del doctor Vernemov.

¿Por qué Space-Time Experiment es un experimento audiovisual colaborativo?

En principio, porque los tiempos cambian. Imagina si entre todos pudiésemos realizar un largometraje. ¿Y cómo? Logrando que algunos realicen unos cortometrajes y después uniéndolos. ¿Te parece extraño y quieres saber más? Da clic aquí para más información.

¿Y quién es el Doctor Vernemov?

Buena pregunta y si quieres saber más sobre este viajero, da clic aquí.

Y, pues bien, si quieres hacer algo diferente, quizás lo encuentres con Space-Time Experiment.

Escríbenos en Follow us on Facebook! o SpaceTimeExperiment ARROBA gmail PUNTO com